Detectar la fuente
Las moscas necesitan de humedad para reproducirse. La eliminación de materiales húmedos como la basura o fruta demasiado madura, y la limpieza de las áreas circundantes pueden reducir drásticamente las posibilidades de tener un problema con las moscas.
Zonas propicias para reproducción de moscas:
- Recipientes de basura, tanto por dentro como por fuera
- Fruta inmadura que se haya dejado en encimeras
- Desagües en eliminación de desechos
- Desagües de fregaderos y pisos
- Productos reciclables
- Suelos húmedos
- Excrementos de mascotas
Asegurar los alrededores de tu casa
Incluso si las áreas alrededor de tu hogar se mantienen limpias y ordenadas, las moscas que están fuera de tu propiedad pueden buscar una manera de encontrar lo que quieren. Mantener tu casa cerrada debe ser tu próxima acción de defensa. Asegúrate de que las puertas estén cerradas, las ventanas selladas y que las mallas de las ventanas no tengan agujeros. También es muy útil colocar masilla en grietas cerca de ventanas o puertas.
Batalla contra las moscas
Si no hay muchas moscas, ¡toma un diario y comienza a trabajar! Si hay más moscas de las que tu periódico puede abarcar, prueba con el Mata insectos voladores Raid® para eliminar esas moscas fastidiosas. Para matar muchas moscas en interiores, aplica el aerosol hasta que la habitación esté completamente rociada. Para matar a una o dos moscas vagabundas, rocíalas directamente. Asegúrate de leer las instrucciones de la etiqueta antes de usar este producto.
Consejo deL experto
Drenar el cerebro
Los desagües de interior no siempre son el primer lugar en el que se piensa que se criarían las moscas pequeñas, pero sus condiciones húmedas y sucias son excelentes para las larvas de moscas. Mantener el sistema de drenaje limpio y depurado en forma efectiva antes de que ocurra un problema. CONSEJO: Asegúrate de usar productos de limpieza que solo estén recomendados para desagües y no apliques productos Raid® en los mismos. El uso de agua caliente sola no funciona a largo plazo.