Agua, agua, en todas partes
A los mosquitos les encanta el agua estancada. Evítalos con los siguientes consejos:
- No permitas que grandes fuentes de agua estancada, como piscinas para niños, permanezcan inactivas durante largos períodos de tiempo
- Asegúrate de que las fuentes para aves tengan agua limpia y vacíalas o retíralas si fuera necesario
- Retira las hojas y los residuos de las canaletas para garantizar que el agua fluya libremente
- Si tienes un estanque de peces, asegúrate de que el filtro de agua funcione de manera eficiente para mantener el agua en movimiento
No me piques, amigo
No seas un imán para los mosquitos
No salgas durante el atardecer y amanecer, que es cuando los mosquitos están más activos. Evita lugares oscuros, arbustos y pasto alto, si es posible, ya que los mosquitos buscan áreas de descanso con poco flujo de aire.
Vestirse para impresionar
Usa pantalones y camisas de manga larga cuando veas que hay mosquitos cerca. Los mosquitos se sienten atraídos por la ropa de color oscuro, por lo que trata de usar colores más claros cuando salgas.
Armarse para la batalla
Usa Mata insectos voladores Raid® para matar mosquitos, moscas y otros insectos voladores. Se puede usar tanto en interiores como en exteriores.
También puedes usar productos como OFF!® Pre-tratamiento de Control de Insectos en Jardines como un tratamiento perimetral o local para ayudar a mantener a los mosquitos fuera de tu patio.