¿Cómo deshacerse de las arañas?

Buscar, eliminar y aplicar rociador directamente

Puede ser difícil deshacerse de las arañas, ya que a menudo hacen sus casas en lugares escondidos, donde nadie las molesta, como los áticos o sótanos. La mayoría de las arañas que se encuentran en la casa o fuera de ella son inofensivas y fáciles de matar con solo una toallita de papel o aplicando un producto en aerosol. Algunas, sin embargo, son muy venenosas, por lo tanto, siempre tener precaución hasta saber con qué tipo de insecto de 8 patas se está tratando.

Armado con 8 patas y peligroso

Si las arañas que encuentras son como las que se ven en las imágenes a continuación, ten mucho cuidado al intentar tratarlas. Las viudas negras y marrones, y la araña reclusa parda pueden ocasionar picaduras dolorosas y peligrosas. Contacta inmediatamente a una compañía profesional de control de plagas (especialmente si ves a más de una), y ellos sabrán cómo ayudarte con el problema de plagas.

Arañas

SI TE PICAN, BUSCA INMEDIATAMENTE ATENCIÓN MÉDICA.

Consejos para resolver tu situación con las arañas
  1. Mantener la basura, pilas de madera, ladrillos y otras estructuras al aire libre limpias y ordenadas para evitar que las arañas las conviertan en su hogar
  2. Podar árboles y arbustos para que no entren en contacto con la casa. Este no es solo un excelente lugar para esconder arañas, sino que también les brinda un punto de acceso rápido y fácil a la casa.
  3. En interiores, eliminar el desorden de forma rutinaria en garajes, sótanos y áreas de almacenamiento donde a las arañas les gusta esconderse.
  4. Retirar las telas de araña con una escoba o accesorio de aspiradora.
  5. Las arañas se sienten atraídas por las áreas donde se encuentran otros insectos, por lo que hay que asegurarse de que su hogar esté sin insectos y esto reducirá las posibilidades de encontrar arañas.
Aplastar la bolsa

Si te encuentras con una bolsa de huevos de araña en una red, o unida a una araña hembra, destrúyela lo antes posible. Estos sacos pueden contener varios cientos de huevos que se pueden engendrar aproximadamente en dos a tres semanas después de haberlo depositado.

bolsa común de huevos de araña de casa