Armado con 8 patas y peligroso
Si las arañas que encuentras son como las que se ven en las imágenes a continuación, ten mucho cuidado al intentar tratarlas. Las viudas negras y marrones, y la araña reclusa parda pueden ocasionar picaduras dolorosas y peligrosas. Contacta inmediatamente a una compañía profesional de control de plagas (especialmente si ves a más de una), y ellos sabrán cómo ayudarte con el problema de plagas.
SI TE PICAN, BUSCA INMEDIATAMENTE ATENCIÓN MÉDICA.
Consejos para resolver tu situación con las arañas
- Mantener la basura, pilas de madera, ladrillos y otras estructuras al aire libre limpias y ordenadas para evitar que las arañas las conviertan en su hogar
- Podar árboles y arbustos para que no entren en contacto con la casa. Este no es solo un excelente lugar para esconder arañas, sino que también les brinda un punto de acceso rápido y fácil a la casa.
- En interiores, eliminar el desorden de forma rutinaria en garajes, sótanos y áreas de almacenamiento donde a las arañas les gusta esconderse.
- Retirar las telas de araña con una escoba o accesorio de aspiradora.
- Las arañas se sienten atraídas por las áreas donde se encuentran otros insectos, por lo que hay que asegurarse de que su hogar esté sin insectos y esto reducirá las posibilidades de encontrar arañas.
Aplastar la bolsa
Si te encuentras con una bolsa de huevos de araña en una red, o unida a una araña hembra, destrúyela lo antes posible. Estos sacos pueden contener varios cientos de huevos que se pueden engendrar aproximadamente en dos a tres semanas después de haberlo depositado.
